Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Puesto Viejo Estancia & Polo Club

PUESTO VIEJO ESTANCIA Y POLO CLUB es una estancia de 220 hectáreas ubicada a una hora de la ciudad de Buenos Aires. La estancia alberga un Club-House para eventos, un club de polo muy activo (12 torneos por año) y un hotel boutique, lo que la convierte en el lugar perfecto para disfrutar de un descanso relajante fuera de la ciudad.

El año pasado se inauguró el Clubhouse, un espectacular edificio totalmente nuevo diseñado para realizar casamientos y eventos sociales y corporativos.

El campo perteneció a una tradicional estancia ganadera llamada La Primavera, reconocida por su innovadora tecnología de cría. La pareja anglo argentina conformada por Jeremy y Liliana Forrester-Baker, luego de haber desarrollado juntos su pasión por el polo, compraron el campo en el 2003 y lo convirtieron en el excepcional hotel boutique y club de polo que es hoy en día.

 

Club House

El Clubhouse de Puesto Viejo Estancia y Polo Club fue construido en septiembre del 2011 siendo una excelente opción para celebrar eventos corporativos o sociales. En su exterior, una gran puerta tallada de madera recibe a los invitados junto a un hermoso jardín francés con una  fuente y 2 palmeras centenarias. Este edificio cuenta  con amplios ventanales, ofreciendo  luz natural y vistas espectaculares a las canchas de polo.

El Clubhouse posee un área de living y recepción con bar, parrilla, sala principal para eventos con sistema de sonido y luces de alta calidad y plataforma para DJ elevada. El Clubhouse también cuenta con terrazas, galerías y jardines. Además de estacionamiento con valet parking y servicio de guardarropas.

 

Hotel Boutique

El hotel cuenta con 10 habitaciones en suite, las cuales están diseñadas individualmente utilizando antigüedades obtenidas enmercados locales y detalles que aportan personalidad, lo que le brinda una atmósfera relajada y en armonía con el lugar.

 

Para conocer la estancia a través de un video mágico haga clic en este enlace.

http://puestoviejoestancia.com.ar/awesome-wedding-video-shot-at-puesto-viejo/

Puesto Viejo Estancia & Polo Club

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!