Logo Puesto Viejo Estancia & Polo C...

Puesto Viejo Estancia & Polo C...

Zona Sur del GBA - Ruta Nacional No. 6 (dirección La Plata), KM 83 - Cañuelas - Buenos Aires

Pedir presupuesto

Testimonios para Puesto Viejo Estancia & Polo Club

M

MARINA COLMAN

Vane. Cómo estás?. Después de todos estos meses a full que hemos pasado, no quería dejar de agradecerte por tu gestión desde el comienzo de los preparativos, por tu paciencia, tu cordialidad y profesionalismo hasta el día del evento. Es muy importante destacar la contención y el trato que hemos recibido, la buena predisposición y amabilidad. Paso todo tan rápido, que nos hizo dar cuenta cuanto hemos disfrutado cada segundo que paso. Tanto los proveedores como los invitados no han dejado de agradecer y elogiar el lugar y la organización. Carmen una genia, como estuvo en cada detalle el sábado. Sé que es su trabajo, pero rescato la seriedad y compromiso que tuvo con nosotros y con el evento. Espero que sigan creciendo como lo vienen haciendo hasta el día de hoy, y un placer haber compartido con ustedes ese hermoso lugar y hacer de nuestro casamiento un momento único. Muchas suerte y gracias. Marina 01/04/2017

M

MARIA LAURA ROSSI

Hola ! Queriamos agradecerte nuevamente por todo y cumplir con la promesa de enviarles las fotos, como nos solicitaron. En otro e mail les mando mas, no quiero bloquearles la casilla. Espero que este muy bien y verlos pronto. Saludos!!

M

Mariana y Martin Hermel

"Aprovecho para agradecer tan buena onda la fiesta salió excelente y no pare de recibir elogios del lugar que eligimos."

S

Sebastian Ramirez

"Hola, queríamos agradecerles a todos los que trabajan en Puesto Viejo por haber hecho de nuestro fin de semana una experiencia inolvidable. Gracias por todo, la fiesta estuvo hermosa y los invitados no hicieron mas que elogiar el lugar. Las habitaciones, la comida y el trato fue excelente. Gracias por hacer todo lo posible por resolver mis pedidos y dudas, fue muy fácil para mi organizar todo con tu ayuda. Saludos."

C

Cristian Nuñez y Candela Ayan

"Muchas gracias a todas por hacer de este fin de semana uno tan especial! Todo estuve prefecto! El salon, el hotel, el paisaje. Y lo mas importante, la atención, predisposición y calidez de ustedes y de la gente que trabaja en Puesto Viejo.."

M

Maria Eugenia Gutierrez

"Todos nuestros familiares y amigos quedaron encantados. Fue un sueño cumplido para nosotros poder celebrar nuestra boda allí. Esperamos verlos nuevamente! Seguramente festejemos nuestro primer aniversario en la estancia, al menos es nuestro deseo! Muchas gracias nuevamente!"

J

Joselina Tosca

Hola Sil!!! Realmente un excelente lugar!! Felicitaciones, todo salio perfecto y si bien el día no acompaño mucho, pudimos disfrutar de todo! Muy buena atención, el catering supremo!! Recomendable 100% Te envío unas fotitos :) Mil gracias una vez mas!! Beso Jose

G

Georgina Falcone

Hola María José, buenas tardes, Quería agradecerte a vos, a Silvina y a todo el equipo que coordinó el evento de ayer por invitarme a Puesto Viejo ya que es un hermoso establecimiento para alojamientos y eventos y el servicio, la cordialidad de los anfitriones, la gastronomía y los shows estuvieron excelentes! Gracias nuevamente y los tendremos en cuenta para las solicitudes de nuestros Clientes. Saludos! Georgina Falcone

A

Any

Muchas gracias Lili, María José y equipo! El evento estuvo muy lindo y personalmente estuve cómoda, la pasé muy bien y comí riquísimo. La estancia toda, es soñada!!. La doma fue impactante!! Les deseo todo lo mejor y ojalá podamos trabajar en conjunto. Un cariño, Any

E

Elida Bustos

Estimados Liliana y Jeremy, Les agradecemos la invitación y la agradable tarde que nos brindaron hoy en Puesto Viejo. Es un lujo haber compartido el día con Uds. y haber tenido la oportunidad de conocerlos. Ojalá incluso podamos hacer negocios en el mediano plazo! You never know!! Entretanto, mucho éxito con esta oferta integrada alrededor del polo y quedamos a su disposición. Atte. Elida Bustos Natalia Ignatenko

F

Florencia

Estimados! Quería agradecerles por la actividad del viernes! La verdad es que cumplió y supero nuestras expectativas! Volvieron todos muy contentos, la Capacitación y los juegos estuvieron excelentes! Y la estancia ya fue super recomendada a familia y amigos! Espero que podamos seguir trabajando juntos! Muchas gracias por todo!

F

Fer y Gaby

Muchas gracias a todas por hacer de este fin de semana uno tan especial! Todo estuve prefecto! El salon, el hotel, el paisaje. Y lo mas importante, la atencion, predisposicion y calidez de ustedes y de la gente que trabaja en Puesto Viejo. Todos nuestros familiares y amigos quedaron encantados. Fue un sueño cumplido para nosotros poder celebrar nuestra boda alli. Esperamos verlos nuevamente! Seguramente festejemos nuestro primer aniversario en la estancia, al menos es nuestro deseo! Muchas gracias nuevamente!

P

Puesto Viejo Estancia y Polo club

Muchas gracias, Liza Puglia, por el blog que escribiste sobre Puesto Viejo! Leerlo aca: http://nolachef.net/polo-vegetarian-cuisine-puesto-viejo/

D

Daniel

I wanted to share with you the very positive experience my friends had in PV earlier this week. They said they loved their stay and it was their top 3 experience in their life ! Congratulations for always providing such a wonderful experience to your guests.

C

Cristina

Gracias, pasamos un hermoso día ! y disfrute mucho la cabalgata ! saludos y hasta la proxima !

L

Leo y Ale

Aprovecho para agradecer tan buena onda la fiesta salió excelente y no pare de recibir elogios del lugar que eligimos...

A

Alberto

Hola, simplemente deseo comentar el encantador día que pasamos el pasado 13 de Octubre en Puesto Viejo, en donde todo el personal nos trataron de una manera increíble y nos hicieron sentir muy bien. Realmente todo estuvo perfecto, desde la comida, la esmerada atención de todos y el tiempo que Luis nos brindó hablando de los caballos y el polo. Muchas gracias y hasta pronto. Alberto y Ana María.

M

Maria Romero

El fin de semana pasado celebre mi cumple con mi novio en Puesto Viejo Estancia y Polo Club. El Dia de Campo estuvo genial! El lugar es hermoso, la comida muy buena... Todo perfecto! Muchisimas gracias a todos! Hasta la proxima!

R

Romina y Nicolas

Hola, queríamos agradecerles a todos los que trabajan en Puesto Viejo por haber hecho de nuestro fin de semana una experiencia inolvidable. Liliana gracias por todo, la fiesta estuvo hermosa y los invitados no hicieron mas que elogiar el lugar. Las habitaciones, la comida y el trato fue excelente. Holly gracias por hacer todo lo posible por resolver mis pedidos y dudas, fue muy fácil para mi organizar todo con tu ayuda. Eirin y las chicas del hotel todo estuvo perfecto, muchas gracias por la buena voluntad para todo lo que pedimos y por la simpatía para con todos nuestros familiares y amigos. Estamos muy felices y pasamos un fin de semana hermoso, esperamos visitarlos nuevamente uno de estos días. Saludos!!

A

Alejandra Garcia

Muchas gracias a todas por hacer nuestro dia uno tan especial! Todo estuvo espectacular! Mil gracias, nos estamos viendo pronto!

A

Alejandra Aml

Nuestra historia empezó hace seis años en una noche reunida con amigas y en el mismo lugar el compartía unas cervezas con sus amigos, donde lo conocí en un pub y lo que me atrajo mucho de el fue su mirada, pero sobre todo su sonrisa ...,El tenia 50 y yo 43 luego me invito una cerveza y yo acepte ..hablamos de todo y nos dimos cuenta que esa noche nos unía una charla donde nos confiamos que estábamos atravesando una separación ambos dos . luego me sugirio de encontramos de nuevo y yo accedí a un nuevo encuentro todo esto, en el año 2006 y desde ese día me fue enamorando sus besos, su dulzura etc nos conocimos un 26 de mayo y nunca mas nos separamos...atravesamos una relación de distancia y de vida muy pero muy diferentes la de ambos fue dura pero aun así el amor lo pudo todo, hoy x hoy vivimos juntos hace un mez y así decidimos jugarnos por lo nuestro empezar una nueva vida juntos , hace muchas cosas por mi y me acompaña día a día y disfrutamos mucho el estar juntos y yo le demuestro que lo amo mucho incondicionalmente y que me banca y me apoya mucho! es una persona única a la que amo demasiado y me parece una buena ocacion esta , de regalarle unos días juntos en un lugar muy lindo lleno de paz ...

Puesto Viejo Estancia & Polo Club

Ruta Nacional No. 6 (dirección La Plata), KM 83 - Ca...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!